Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Juego ONCE: El reloj de la puerta del Arsenal Militar de Cartagena señala la hora en el cupón de la ONCE

19/02/2020
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al reloj de la puerta del Arsenal Militar de Cartagena

El reloj de la puerta del Arsenal Militar de Cartagena protagoniza el cupón Web externade la ONCE del martes, 25 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este reloj que preside la entrada al recinto militar.

Juego ONCE: El cupón de la ONCE difunde la torre del reloj de Miranda de Arga (Navarra)

19/02/2020
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la torre del reloj de Miranda de Arga

La torre del reloj de Miranda de Arga es la imagen del cupón Web externade la ONCE del miércoles, 26 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán el reloj de esta localidad navarra.

Juego ONCE: El reloj del Ayuntamiento de Málaga se asoma al cupón de la ONCE

18/02/2020
Presentación del cupón dedicado al reloj del Ayuntamiento Málaga

El reloj del Ayuntamiento de Málaga va a ser el protagonista del cupón Web externade la ONCE del próximo lunes, 24 de febrero, dentro de la serie monográfica que los cupones de la ONCE dedican a las ‘Ciudades en Punto y Hora’.

Juego ONCE: ‘La Paga’ del Cupón Diario de la ONCE deja 3.000 euros al mes durante 25 años en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

18/02/2020
Leocadio Aguilera ha repartido un total de 1.250.000 euros entre diez vecinos de Alcalá de Guadaíra

Un acertante de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha ganado ‘La Paga’ del Cupón Diario Web externade la ONCE, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 17 de febrero. En total, este sorteo ha repartido 1.250.000 euros en premios entre 10 vecinos de Alcalá de Guadaíra, gracias al vendedor de la ONCE Leocadio Aguilera, en un sorteo que ha repartido cerca de 2 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Almería y Málaga.

Braille: Lacía y la Comisión Braille Española de la ONCE, juntos para hacer packaging cada vez más inclusivo

17/02/2020
Foto familia tras el acuerdo entre la Comisión Braille Española y Lacía

La Comisión Braille EspañolaAbre Web externa en ventana nueva (CBE) de la ONCE y LacíaAbre Web externa en ventana nueva, agencia especializada en diseño de packaging, inician una colaboración para fomentar envases más accesibles para las personas con ceguera y discapacidad visual grave en los productos de gran consumo.

« 5 elementos anteriores 1 2 3 4 5 6 7 497 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias