La localidad malagueña de Benamocarra se asoma al Cupón Diario de la ONCE del lunes 13 de agosto

Dentro de la serie monográfica 'Mi Pueblo', dedicada a los municipios españoles con nombre singular

Fecha: 07/08/2018
Foto de familia de la presentación del cupón del 13 de agosto dedicado a Benamocarra (Málaga)

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del lunes 13 de agosto estará dedicado a la localidad malagueña de Benamocarra, dentro de la serie 'Mi Pueblo' que la Organización está ofreciendo a municipios españoles con nombre singular.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado la imagen de este cupón al alcalde de Benamocarra, Abdeslam J. Aoulad B.S Lucena, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, en el que han participado también la teniente de alcalde, Leonor Muñiz, y la directora de la agencia de la ONCE en Vélez-Málaga, María José Gómez.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen para este sorteo del 13 de agosto una vista panorámica de la localidad dentro de la serie monográficada 'Mi Pueblo'. “Siempre es una satisfacción llevar el nombre de nuestros pueblos a todos los rincones de España a través de un instrumento de tanta solidaridad y tanta popularidad como es el cupón de la ONCE”, destacó el director de la Organización en Málaga.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 13 de agosto dedicado a la localidad malagueña de Benamocarra

Compartir en: