Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 1
Skip to batch navigation

Braille:La Biblioteca Digital de la ONCE supera las 80.000 obras para los lectores ciegos

19/04/2024
Libros en braille del Servicio Bibliográfico de la ONCE

El Servicio Bibliográfico de la ONCE formato JPEG imagen(1,77 MB) (SBO) alcanza las 80.000 obras en su Biblioteca Digital disponible para las más de 70.000 personas ciegas que pertenecen a la Organización. Una cifra que se alcanza coincidiendo con el mes de abril, en el cual, desde el SBO, se han organizado diversas actividades y talleres para celebrar el Día Mundial del Libro 2024.

Deporte:Atletas ciegos buscan en Segovia su puesta a punto para el Mundial y la mínima para los Juegos Paralímpicos

19/04/2024
Alba García Falagán en pleno salto de loingitud

Segovia se convertirá este fin de semana en el epicentro del atletismo para ciegos con la celebración del control absoluto de primavera de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en el que participarán más de medio centenar de deportistas, junto a sus guías.

Juego ONCE:El Cupón Diario de la ONCE reparte casi un millón de euros entre Guadix, Cartagena y Torremolinos

18/04/2024
Manuel Ruiz, vendedor de la ONCE que ha dado premios en Guadix

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte casi un millón de euros entre Guadix, Cartagena y Torremolinos(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 910.000 euros entre Guadix, Cartagena y Torremolinos, en 26 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles, 17 de abril.

Juego ONCE:El Cuponazo de la ONCE se suma al Centenario de Telefónica

17/04/2024
Miguel Carballeda entrega a Ángel Vilá una lámina enmarcada con el cupón del Centenario de Telefónica

El Cuponazo El Cuponazo de la ONCE se suma al Centenario de Telefónica(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del viernes, 19 de abril, celebra el Centenario de Telefónica. Un total de 13,5 millones de Cuponazos llevarán por toda España la imagen de esta compañía que lleva 100 años conectando la vida de las personas.

Juego ONCE:El 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona en 5 millones de cupones de la ONCE

16/04/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Club de Tenis Barcelona 1899, con los jugadores españls que han participado en Copa Davis

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del cupón El 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona en 5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica, el próximo jueves 18 de abril, al 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Cinco millones de cupones difundirán la historia de este club deportivo de la Ciudad Condal.

Juego ONCE:La ONCE y Planeta invitan a lectores a dejar volar la imaginación y evitar la soledad

16/04/2024
Foto de familia de la presentación del cupón del Día del Libro

Bajo el lema ‘Leer nos hace iguales’ y con la ilustración en la que se invita a dejar volar la imaginación de los lectores, especialmente de nuestros mayores, la ONCE y PlanetaLa ONCE y Planeta invitan a lectores a dejar volar la imaginación y evitar la soledad(se abrirá nueva ventana) celebran el Día Mundial del Libro, el martes, 23 de abril. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta fiesta de las letras y la cultura.

Otros contenidos:La ONCE verifica su Huella de Carbono

16/04/2024
Responsables de la ONCE y de Bureau Veritas, en la entrega de los certificados

La ONCE ha obtenido la verificación de la Huella de Carbono de los años 2019, 2020, 2021 y 2022 a través de Bureau Veritas, que la ha verificado de acuerdo al estándar GHG (Greenhouse Gas Protocol). Se trata de un estándar internacionalmente reconocido que se emplea para medir y gestionar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Juego ONCE:El Teatro Victoria, de Blanca, celebra los 25 años de su reapertura en el cupón de la ONCE

15/04/2024
Presentación del cupón dedicado al 25 aniversario de la reapertura del Teatro Victoria, de Blanca

El 25 aniversario de la reapertura del Teatro Victoria es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 28 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán la celebración de este teatro de la localidad de Blanca.

Juego ONCE:El cupón de la ONCE anima a disfrutar de la Feria del Salmón de Cornellana, Fiesta de Interés Turístico Regional

15/04/2024
Presentación cupón dedicado a la la Feria del Salmón de Cornellana

La Feria del Salmón de Cornellana es la protagonista del cupón El cupón de la ONCE anima a disfrutar de la Feria del Salmón de Cornellana, Fiesta de Interés Turístico Regional(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 20 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta de la ‘Capital salmonera de España’.

Juego ONCE:Un vecino de la Vega de Granada se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

14/04/2024
José Antonio Ontiveros en su puesto de la ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dejado un SueldazoUn vecino de la Vega de Granada se lleva un  Sueldazo  de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años(se abrirá nueva ventana) de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la comarca de la Vega de Granada, donde Antonio José Ontiveros ha vendido la serie agraciada con este premio.

Final de página 1
Skip to batch navigation

Acciones para el documento Noticias