Entonces, bueno, para mí es un proyecto. Estuve la semana pasada, el día 8, concretamente con todos ellos hicimos una presentación. Fue espectacular, buenísima. Hay una comunión entre entre toda la gente, entre los jóvenes y los y los mayores. Hablan sin conocerme a mí de nada, con total libertad de las cosas más íntimas que te puedas imaginar. Pero hablando ante 40 o 50 personas, más de 50, todos allí. Pues ojo, porque esto sucedió en Zamora. Pero es que mañana hay una cita importante, porque puede repetirse eso. El hablar con total libertad de cosas bien duras Aquí en el salón de actos de la 11, a partir de las 19:30 de la tarde en la presentación de Viaje al País de la Soledad. Y además es que tenemos ahí por allí una sobre toda la vida, es la directora y presentadora del acto. O sea que nos encomendamos a ella, pues a ella nos encomendamos.