Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. Selección Española Paralímpico Manuela Vos, oro en la prueba en línea de la clase WH1, y Maribel Toro, bronce en WH5, han sumado hoy dos nuevos metales para la Selección Española en el Campeonato de Europa de Ciclismo Paralímpico que se está disputando este fin de semana en la localidad italiana de Maniago. De este modo, el combinado nacional eleva ya hasta ocho su botín de medallas en el campeonato continental a falta de la última jornada de competición. Manuela Vos se ha proclamado campeona de Europa tras una nueva demostración de coraje sobre el exigente recorrido italiano, en el que los adoquines de la zona de meta y la posterior subida en los primeros compases han sido la principal dificultad. La española se marcha de Maniago con dos nuevos títulos de campeona de Europa, tanto en ruta como en crono.