| Jun 12, 2026 La vecina de Arganda del Rey ha sido proclamada Mrs Madrid +40 en la cuarta edición del certamen Mrs Madrid, un evento que apuesta por visibilizar y poner en valor a las mujeres mayores de 30, 40 y 50 años. La gala final se celebró el pasado 31 de mayo en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid bajo el lema «La Belleza no tiene edad», reuniendo a más de 200 asistentes entre representantes del mundo de la cultura, el periodismo y el activismo. Lejos de los concursos de belleza tradicionales centrados exclusivamente en la juventud, Mrs Madrid se presenta como una plataforma que busca reivindicar la experiencia, la seguridad, la vitalidad y el talento de mujeres que desarrollan su vida personal y profesional en distintos ámbitos. En este contexto, Eva Balsera logró alzarse con la corona de la categoría +40, un reconocimiento que le permitirá representar a la Comunidad de Madrid en el próximo certamen Mrs Spain. Durante el evento, la argandeña quiso destacar el carácter inspirador de esta iniciativa y el mensaje que transmite a las mujeres de cualquier edad. «No venimos a competir entre nosotras, venimos a demostrar que somos totalmente válidas para hacer todo lo que nos propongamos tengamos la edad que tengamos», afirmó tras recibir la corona. Balsera también tuvo palabras de agradecimiento hacia la ciudad en la que reside desde hace años y donde ha desarrollado su proyecto familiar. «Quería tener el honor de poseer esta corona también por mi Arganda del Rey que cuando vine de mi Barcelona, fue la ciudad que me acogió con amor y donde he creado a mi maravillosa familia numerosa», señaló. La organización de Mrs Madrid defiende un modelo de belleza más inclusivo y alejado de los estereotipos tradicionales, poniendo el foco en mujeres con trayectorias vitales diversas, ya sean madres, profesionales, emprendedoras, artistas o deportistas. Tras este reconocimiento, Eva Balsera afronta ahora un nuevo reto con la vista puesta en Mrs Spain, donde representará a Madrid y llevará también el nombre de Arganda del Rey a nivel nacional. El municipio ha sido distinguido en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medioambiente por incorporar el primer vehículo recolector 100% eléctrico de la Comunidad de Madrid Quejas por los cierres puntuales de la piscina infantil de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. El Ayuntamiento asegura que la situación es temporal Las cuentas municipales salen adelante con una inversión prevista de 14 millones de euros y la deuda más baja de los últimos 15 años