"Estoy en una nube, todavía no me lo creo". Así de expresiva se manifiesta Margarita García sosteniendo entre sus manos un trofeo que representa a un grupo de viandantes. Esta zaragozana ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2025 en Aragón. Un galardón con el que la organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de esta lotería así como "la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social".