RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual

El número 77 de RED Visual correspondiente al mes de junio de 2021 estará dedicado en exclusividad a la COVID-19.

Cualquier persona o entidad interesada en participar en dicho número, contando los efectos contrastados que ha tenido esta pandemia en su desempeño profesional o las experiencias que han desarrollado para hacerle frente, tienen de plazo hasta el 28 de febrero de 2021 para enviar sus artículos, comentarios, prácticas, etc. a la dirección de redvisual@once.es.

 

Portada de la revista RED VisualRED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual es una  publicación periódica semestral de carácter interdisciplinar promovida por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), editada en formato exclusivamente digital, de acceso abierto y distribuida bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Tiene como objetivo servir como instrumento de comunicación, difusión e intercambio de conocimientos teóricos y prácticos entre profesionales, investigadores y estudiosos implicados tanto en la atención a las personas con discapacidad visual (rehabilitación, ajuste emocional, educación, empleo, tecnología, bienestar social, ocio, deporte, etc.), como en el estudio de las repercusiones personales y sociales derivadas de la ceguera y la deficiencia visual grave.

Todos los números de la revista, tanto bajo el nombre de RED Visual como Integración (nombre que comprende los 75 primeros números de la revista), se pueden consultar y descargar de manera electrónica.

Los trabajos presentados para su publicación deben enviarse a la dirección de correo redvisual@once.es, debiendo seguir las indicaciones recogidas en las normas para autores.

Para mayor información sobre la revista pueden consultar el documento presentación de RED Visual.

Compartir en: