El fruto de la cooperación

Mesa de presentación del acuerdo entre Corporación MONDRAGON y Grupo Social ONCE

05/Abril/2021

ONCE Institucional

La Corporación MONDRAGON y el Grupo Social ONCE hemos firmado un acuerdo de colaboración para darle un fuerte impulso a los conceptos de economía social y economía circular, en los que somos líderes, y propugnar la formación, el empleo y las tecnologías accesibles para nuestros 140.000 trabajadores, en especial las personas con discapacidad.  
 
Porque cada persona escribe su propia historia y, con ella, contribuye a la realidad global, al relato conjunto de la ciudadanía. De igual modo, actuamos dos grandes marcas cuya esencia es generar oportunidades de vida; dos grandes grupos que emplean en España a 140.000 personas, que miran al futuro con criterios de sostenibilidad, accesibilidad universal y liderazgo de la economía social; que centran su estrategia de presente y de futuro en líneas de trabajo como el cuidado de mayores y de personas con discapacidad; el diseño de ciudades amables para todos; los nuevos empleos de los próximos años; las acciones de responsablidad social; o la cooperación y presencia internacional.
 
Dos grandes proyectos con vocación de promover empleo de calidad e inclusivo. Hemos sido, somos y seremos protagonistas de nuestra propia historia. Le ponemos corazón a lo que hacemos; y lo hacemos con energía, con imaginación, con esfuerzo, con determinación y, sobre todo, con muchas ganas. 
 
La unión, la ilusión y la suma de talento lograrán mejorar la calidad de vida de muchas personas porque, cuando cooperamos, los resultados son mejores.
 
Grupo Social ONCE y Corporación MONDRAGON
El fruto de la cooperación

 

Corporación MONDRAGON y Grupo Social ONCE

 

Compartir