Abril 2020

  1. Diario de “Vincent” un perro guía en confinamiento 29/Abr/2020

    Hola soy Vincent. Desde octubre pasado, hace apenas medio año, soy los ojos de David.

    Desde ese momento no hemos parado de ir de aquí para allá hasta que un tal Covid-19 o coronavirus ha hecho que nos encerremos en casa. Y fijaos, lo que parecía un periodo vacacional, está provocando momentos preciosos. Os preguntaréis ¿Qué estoy haciendo estos días?... y como me lo preguntan muchas personas, pues os lo cuento aquí.

  2. Libros para el acompañamiento y la libertad 23/Abr/2020

    Fue el escritor ciego, Jorge Luis Borges quién dijo aquello de somos lo que leemos, y es indudable que, en buena medida, así es.

  3. Casillas llenas de "X" de solidaridad 17/Abr/2020

    Con el inicio del mes de abril ha arrancado la campaña de la Declaración de la Renta.

  4. No os entiendo humanos, pero os quiero 07/Abr/2020

    Muy buenas a todas y a todos:

    Hola soy Herco, un perro guía y estos días estoy "alucinao".

    Con mi compañero no paraba quieto todo el día desde que estoy con él hace ya varios años: que si vamos a una reunión, a una charla en un colegio, que me volvían locos los niños, a cantar con otros, a la piscina, a bailes de salón, a pilates y de repente todo se ha parado. ¿Qué pasa?

  5. La capacidad de ser capaces II 03/Abr/2020

    Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE: "Debemos sentirnos orgullosos de cómo todo el Grupo Social ONCE, como una gran Organización que se mueve al unísono, se ha volcado, una vez más, en la solidaridad en estos días tan difíciles, tanto hacia los nuestros como hacia el resto de la ciudadanía"

     

     

    A continuación el texto completo de la nueva carta abierta del presidente del Grupo Social ONCE ante la situación del coronavirus:

    Estimados compañeros y compañeras (afiliados/as y trabajadores/as) del Grupo Social ONCE: