HABLAM SOCIAL HEALTH SL

Afrontar la soledad no deseada

Problema a resolver:
Nuestro proyecto aborda el problema de la soledad no deseada y el aislamiento.

Proponemos una solución nueva, eficaz, sostenible y escalable de abordarlo con éxito. Un proyecto de Social Health compatible e integrable en las actuales estrategias aplicadas por parte de organizaciones públicas y privadas.

Hablam una nueva plataforma de Social Health que mejorará la calidad de vida y la salud de muchas personas.
Como ya se ha indicado en el punto anterior, la soledad hoy está considerada una pandemia global. Según la Universidad de Stanford, la soledad incrementa un 30% el riesgo de morir y es el detonante de enfermedades muy graves como la demencia, los ataques cardiacos o la depresión.
Hablam permitirá a sus usuarios contactar y comunicarse fácilmente con personas afines tanto de su entorno social o profesional como ajenas al mismo. De ellas recibirán atención personalizada, para resolver sus dudas, aprender o divertirse sencillamente hablando.
Definimos Hablam como el lugar donde todo el mundo encontrará siempre alguien con quien hablar.
Con Hablam deseamos contribuir a construir una sociedad donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar relaciones significativas, duraderas y de calidad. Independientemente de su edad, estado, circunstancia, identidad o lugar de residencia.
Hablam impactará en la vida real de las personas empoderándolas para afrontar la soledad no deseada y el aislamiento.

Vídeo de presentación

8

Compartir en: