FOUNDSPOT

Gestión online de objetos perdidos

A día de hoy el problema de hoy se gestiona prácticamente como se hacía en el siglo pasado. Alguien que ha perdido algo está obligado a acudir a la oficina de objetos perdidos, tener que hacer numerosas llamadas para consultar si se ha encontrado su pertenencia o, en el mejor de los casos, escribir un email.
¿Y quién encuentra algo y quiere devolverlo: en la vía pública tiene que buscar un agente de policia o en otros espacios confiarselo al personal de turno. En un mundo tan conectado… ¿no se podría poner en contacto de forma automática a quien pierde con quien lo encuentra?

Foundspot es una plataforma virtual que pone en contacto a la persona que ha perdido cualquier objeto o mascota, con quien la persona u organismo que lo ha encontrado. Se basa en un algoritmo que reconoce coincidencias entre elementos perdidos y encontrados y que notifica a las dos partes de manera automática e inmediata.
Está destinado a ciudadanos de a pie y a organismos públicos y privados con servicio de objetos perdidos, y a protectoras que recojan animales perdidos, integrando la herramienta en sus funcionamientos

0

Compartir en: