FAMILIADOS

Plataforma de cuidadores profesionales.

Hoy en día, encontrar un cuidador habitual para cuidar a una persona dependiente en casa, es un problema que está mejor o peor resuelto. Hay agencias y empresas que prestan el servicio de selección.

Lo que no está cubierto, son las necesidades puntuales que surgen de pronto y que hay que solucionar con rapidez.

Familiados es una plataforma de cuidadores profesionales, que permite encontrar ayuda especializada para cuidar, en menos de 1 h, desde el móvil o PC.

Enfocada al cuidado por horas, permite encontrar ayuda en situaciones de emergencia, o puntuales no planificables del tipo noches hospital, acompañamientos al médico, emergencias, sustituciones, fines de semana, respiros, conciliación laboral, atención especializada...

Estamos cambiando la forma en la que la sociedad cuida de las personas dependientes. La flexibilidad, variedad, rapidez, confianza y ubicuidad de la solución, hacen que las familias se puedan permitir ayuda casi en cualquier situación de ingresos. Es decir: las rentas medias e incluso las bajas, que no pueden permitirse cuidadores a tiempo completo o residencias, pueden sin embargo permitirse unas horas de respiro algunos días a la semana, y eso puede ser suficiente para muchas familias.

0

Compartir en: