Estás en:

Participa en ONCE INNOVA

Dos trabajadoras de ONCE rellenan en un ordenador el formulario de ONCE INNOVA

ENVÍA TUS IDEAS Y PROPUESTAS

Si tienes una idea innovadora de la que podamos beneficiarnos todos los trabajadores de ONCE y los más de 72.000 afiliados y afiliadas, participa en ONCE INNOVA.

Para participar, solo tienes que:

  • Descargar el formulario de participación en PDF pulsando este enlace formato PDFque te ayudará a desarrollar tu idea y presentarla al concurso.
  • Una vez tengas el formulario completo, pulsa el botón Enviar en el propio PDF, que se encuentra abajo a la derecha, y los responsables del reto lo recibiremos automáticamente. Si quieres desarrollar más la idea, incluyendo más texto, vídeos o imágenes, simplemente envía un correo adicional con todo ello a  indicando claramente el título de tu propuesta enviada a través del formulario.
  • Al enviar el formulario, aceptas el funcionamiento del concurso y las normas y bases de participación formato PDF(0,19 MB), cesión de datos para gestión de participantes y asignación de premios y ganadores. 

El equipo de ONCE INNOVA podrá llamarte para completar o ampliar información de cara a perfeccionar la propuesta, antes de publicarla. De esta forma, homogeneizamos todos los proyectos e ideas presentadas a concurso.

Una joven utilizando una pantalla táctil adaptada

VOTA OTRAS IDEAS Y PROPUESTAS

En tiempo real, puedes conocer y valorar las ideas de los demás, saber cómo te están valorando gracias a nuestro sistema de votos (Likes) para todas las ideas participantes. Además, no dudes en compartir con tus amistades y familia, o en tus redes sociales, el link a tu idea, para que también puedan votarla y tenga la máxima repercusión y visibilidad.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR Y VOTAR TODAS LAS IDEAS PROPUESTASWeb externa

 

Algunos ejemplos de propuestas participantes ficticias:

Pulsa el icono correspondiente para acceder a cada idea, la primera con descripción corta, la segunda más detallada.

Idea breve                        Idea Desarrollada   

Además, puedes pasarte por la sección de vídeos inspiradoresWeb externa para ver cómo se animan otros colegas.

También puedes volver a la Home de ONCE INNOVA para ver el vídeo de Ángel Sánchez, director general de la ONCE. 

7

Compartir en: