Ideas propuestas ONCE Innova

  • Sistema de identificación única (esta idea ha recibido 14 apoyos)

    Se trata de crear un sistema de identificación en el puesto de trabajo para acceder al sistema o aplicaciones mediante una tarjeta de contacto u otros sistemas de reconocimiento facial o dactilar, o incluso a través del contactless del teléfono móvil. Esto evitaría la constante introducción de usuario y contraseña para acceder al sistema, y mejoraría la identificación del empleado. Este mismo sistema se podría utilizar más adelante para otros tipos de identificación o de acceso.

    0 Me gusta recibidos.
  • Motivación y Feedback como herramientas para la mejora del clima (esta idea ha recibido 37 apoyos)

    Se trata de crear una app que permita detallar y registrar los momentos de feedback que se le da a la plantilla para que puedan desarrollarse a nivel profesional, así como mejorar el clima laboral. Los feedbacks a toda la plantilla estarían detallados y se guardarían en un registro.

    0 Me gusta recibidos.
  • Conectados con nuestro centro (esta idea ha recibido 25 apoyos)

    De forma análoga a como ya se hace en Portal ONCE, se sugiere crear un apartado denominado "Mi centro", en la web de Club ONCE, para que los afiliados adscritos a un determinado centro ONCE (DT, DZ DAP o agencia), puedan conocer de forma inmediata información sobre actividades, novedades, convocatorias, talleres etc, que se planteen desde cada centro de adscripción de cada afiliado.

    0 Me gusta recibidos.
  • Formación B2B (esta idea ha recibido 553 apoyos)

    Aprovechar el conocimiento, las capacidades y la experiencias de nuestros recursos humanos; utilizando como formato de aprendizaje el "cara a cara" (b2b) y efectuar acompañamiento y tutorización de los nuevos ingresos.

    0 Me gusta recibidos.
  • Sede electrónica ONCE (esta idea ha recibido 119 apoyos)

    Crear una sede electrónica para que afiliados y/o familiares puedan realizar cualquier trámite online. Solicitudes de prestaciones, becas, APT, APE, etc , así como presentar cualquier documentación que se solicite.

    0 Me gusta recibidos.
  • Premios I + D + I Juego (esta idea ha recibido 534 apoyos)

    Búsqueda de talento, captación de ideas innovadoras y promoción de nuevos retos de futuro en el sector de Juego.

    0 Me gusta recibidos.
  • Tiflo SALE (esta idea ha recibido 538 apoyos)

    Se trata de crear un espacio, tanto en el entorno web como con su App, en el que podamos adquirir material tifotécnico tanto nuevo como de segunda mano; creando a su vez una red social de usuarios, que permita la compra venta entre ellos de materiales y aparatos en desuso. En parte sería un "wallapop" especializado a nivel no sólo nacional, sino internacional, que cuente con la validación del CTI en cuanto a características, actualizaciones y puesta a punto. ello reduciría costes y haría más sostenible medioambientalmente el uso de aparatos.

    0 Me gusta recibidos.
  • INCLUSIVApp (esta idea ha recibido 31 apoyos)

    Se trata de desarrollar una aplicación para smartphone y tablet en la que los usuarios con y sin discapacidad pueden valorar cómo de inclusivo (o no) les ha resultado cualquier restaurante, comercio, hotel, edificio público, museo, etc. Está basada en la mecánica que Google utiliza con las reseñas de los usuarios a través de Google Maps, pero específica para la discapacidad. No sólo estaría dirigida a afiliados de la ONCE, sino que sería abierta a toda la discapacidad e inclusiva porque familiares y amigos de las personas con discapacidad también podrían acceder y hacer sus reseñas.

    0 Me gusta recibidos.
  • Mejorar el bienestar laboral del personal trabajador (afiliados y no afiliados) (esta idea ha recibido 239 apoyos)

    Crear espacios para invitar al personal trabajador a tratar diferentes temáticas laborales que le generen inquietud como:nuevas incorporaciones, traslados, cambios de responsabilidad funcional, nuevos retos, adaptación a nuevas tecnologías y procesos, flexibilidad ante la diversidad, gestión de personas y del talento, autogestión ante conflictos, relaciones interpersonales, gestión emocional, mejora de la autoestima, preparación para la jubilación, etc. Todo ello, con el fin de que el personal trabajador adquiera las habilidades y herramientas necesarias para afrontar favorablemente cualquiera de estas situaciones y le permita alcanzar una vida laboral más saludable.

    0 Me gusta recibidos.
« 9 elementos anteriores 1 2 3 4 5 6 9 elementos siguientes »