Ideas propuestas ONCE Innova

  • Compartiendo vidas (pisos jóvenes ONCE) (esta idea ha recibido 78 apoyos)

    Se trata de ofertar pisos gestionados por ONCE destinados a jóvenes afiliados con edades comprendidas entre los 18 y 30 años con el fin de ser "un trampolín emancipador" hacia la vida adulta.

    0 Me gusta recibidos.
  • Firmar digitalmente actas y documentos (esta idea ha recibido 46 apoyos)

    Se sugiere emplear las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen en cuanto a gestión documental y más concretamente en su aplicación en el momento de la firma de actas, informes, notificaciones etc, que en la ONCE se requieren a diario para convertir en una realidad el concepto de oficina sin papeles en la medida de lo posible y para aquellos trámites que admitan prescindir de la firma física.

    0 Me gusta recibidos.
  • Configurador de viajes (esta idea ha recibido 3 apoyos)

    Se trata de crear una App que configura tu viaje acorde al presupuesto indicado, así como a las premisas que el usuario desee. La App estaría adaptada, y rescataría la información relevante, para la configuración de viajes. Asimismo, configura todo un viaje acorde a las premisas y lo ofrece en un documento único y adaptado. RELEVANTE, PARA LA CONFIGURACIÓN DE VIAJES. - CONFIGURA TODO UN VIAJE ACORDE A LAS PREMISAS Y TE LO OFRECE EN UN DOCUMENTO ÚNICO Y ADAPTADO.

    0 Me gusta recibidos.
  • APP Para transferir venta TPV (Activos y pasivos electrónicos) (esta idea ha recibido 48 apoyos)

    Se trata de desarrollar una App que permita que el vendedor, marcando en el TPV el código del cliente, enviar de forma automática al cliente la compra realizada, por lo que mediante la App se pueden ver los productos comprados, si se ha recibido un premio, e incluso cobrar a través de la misma.

    0 Me gusta recibidos.
  • Musiquéate: música al abasto de todos (esta idea ha recibido 174 apoyos)

    Se trata de promocionar la impartición de clases magistrales, work outs, iniciación y toma de contacto con instrumentos musicales para afiliados y trabajadores, a nivel local de los centros de ONCE (agencias incluidas) donde niños, jóvenes y menos jóvenes conozcan de primera mano, a través de jams y conciertos, los diversos géneros y estilos musicales populares (pop, rock, folclore, heavy metal, jazz, etc.) haciendo que los afiliados con conocimientos musicales previos o músicos de la escena local participen como intérpretes o maestros ocasionales.

    0 Me gusta recibidos.
  • Control de caja y liquidaciones (esta idea ha recibido 14 apoyos)

    Se trata de dar un curso básico de control de caja y control de las liquidaciones. La idea es que el curso se integre en la formación de aspirantes, para aquellos que comienzan en la venta, para aquellos que venden y aquellos que presenten dificultades de liquidación o control de caja.

    0 Me gusta recibidos.
  • Community App (esta idea ha recibido 3 apoyos)

    Se trata de crear una App que permite geolocalizar con los miembros que estén activos y permite los encuentros con personas ciegas o con otra discapacidad. Asimismo, permite solicitar ayuda a personas de la comunidad que se encuentren cerca de tu ubicación.

    0 Me gusta recibidos.
  • Formación en musicografía braille (esta idea ha recibido 10 apoyos)

    Se trata de dar formación en musicografía braille a los afiliados interesados en interpretar partituras musicales, mediante apoyos puntuales, clases presenciales, jornadas grupales, y con el concurso de las nuevas tecnologías.

    0 Me gusta recibidos.
  • Conectados con nuestro centro (esta idea ha recibido 25 apoyos)

    De forma análoga a como ya se hace en Portal ONCE, se sugiere crear un apartado denominado "Mi centro", en la web de Club ONCE, para que los afiliados adscritos a un determinado centro ONCE (DT, DZ DAP o agencia), puedan conocer de forma inmediata información sobre actividades, novedades, convocatorias, talleres etc, que se planteen desde cada centro de adscripción de cada afiliado.

    0 Me gusta recibidos.
« 9 elementos anteriores 1 2 3 4 5 6 9 elementos siguientes »