Ideas propuestas ONCE Innova

  • Ponte a punto (esta idea ha recibido 654 apoyos)

    Actividad física readaptativa dirigida que supla, alivie y corrija el sedentarismo, reduzca los problemas musculoesqueléticos, de postura, y aumente la salud.

    0 Me gusta recibidos.
  • Espacios creativos y productivos (esta idea ha recibido 577 apoyos)

    Convertir los espacios de trabajo en un catalizador para desarrollar el pensamiento creativo e innovador, logrando un equilibrio entre espacios donde interaccionar con otras personas y zonas individuales.

    0 Me gusta recibidos.
  • Convertidor de actividades culturales y otros eventos de interés en contenido multimedia (esta idea ha recibido 355 apoyos)

    Crear una web que permita la retransmisión en directo de actividades culturales y otros eventos de interés (teatros, foros literarios, tertulias, etc.) realizados en los centros, y creación de una biblioteca multimedia.

    0 Me gusta recibidos.
  • Manuales operativos gestiONCE (esta idea ha recibido 17 apoyos)

    Crear Manuales operativos por áreas y puestos de trabajo accesibles a los trabajadores para procurar el máximo aprendizaje, desempeño y resultados.

    0 Me gusta recibidos.
  • Material accesible e identificable (esta idea ha recibido 5 apoyos)

    Creación de una aplicación o programa para reconocer a través de un código o una fotografía el material tiflotécnico de los afiliados que quieran adquirir un material deteriorado o nuevo (conteras, bastones, relojes...)

    0 Me gusta recibidos.
  • Solicitud Vacaciones PortalONCE (esta idea ha recibido 36 apoyos)

    Poder solicitar todos los trabajadores de la ONCE las vacaciones anuales en PORTALONCE, así como ver las vacaciones provisionales asignadas y reclamarlas.

    0 Me gusta recibidos.
  • Mapas Accesibles para deficiencia visual (esta idea ha recibido 1060 apoyos)

    Crear un mapa online (o adaptar alguno existente) al estilo de Google Maps o similares con alto contraste que pueda ser empleado por personas con deficiencia visual

    0 Me gusta recibidos.
  • Mejorar el bienestar laboral del personal trabajador (afiliados y no afiliados) (esta idea ha recibido 239 apoyos)

    Crear espacios para invitar al personal trabajador a tratar diferentes temáticas laborales que le generen inquietud como:nuevas incorporaciones, traslados, cambios de responsabilidad funcional, nuevos retos, adaptación a nuevas tecnologías y procesos, flexibilidad ante la diversidad, gestión de personas y del talento, autogestión ante conflictos, relaciones interpersonales, gestión emocional, mejora de la autoestima, preparación para la jubilación, etc. Todo ello, con el fin de que el personal trabajador adquiera las habilidades y herramientas necesarias para afrontar favorablemente cualquiera de estas situaciones y le permita alcanzar una vida laboral más saludable.

    0 Me gusta recibidos.
  • INCLUSIVApp (esta idea ha recibido 31 apoyos)

    Se trata de desarrollar una aplicación para smartphone y tablet en la que los usuarios con y sin discapacidad pueden valorar cómo de inclusivo (o no) les ha resultado cualquier restaurante, comercio, hotel, edificio público, museo, etc. Está basada en la mecánica que Google utiliza con las reseñas de los usuarios a través de Google Maps, pero específica para la discapacidad. No sólo estaría dirigida a afiliados de la ONCE, sino que sería abierta a toda la discapacidad e inclusiva porque familiares y amigos de las personas con discapacidad también podrían acceder y hacer sus reseñas.

    0 Me gusta recibidos.
« 9 elementos anteriores página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 9 elementos siguientes »