Ideas propuestas ONCE Innova

  • Sede electrónica ONCE (esta idea ha recibido 119 apoyos)

    Crear una sede electrónica para que afiliados y/o familiares puedan realizar cualquier trámite online. Solicitudes de prestaciones, becas, APT, APE, etc , así como presentar cualquier documentación que se solicite.

    0 Me gusta recibidos.
  • Tiflo SALE (esta idea ha recibido 538 apoyos)

    Se trata de crear un espacio, tanto en el entorno web como con su App, en el que podamos adquirir material tifotécnico tanto nuevo como de segunda mano; creando a su vez una red social de usuarios, que permita la compra venta entre ellos de materiales y aparatos en desuso. En parte sería un "wallapop" especializado a nivel no sólo nacional, sino internacional, que cuente con la validación del CTI en cuanto a características, actualizaciones y puesta a punto. ello reduciría costes y haría más sostenible medioambientalmente el uso de aparatos.

    0 Me gusta recibidos.
  • Premios I + D + I Juego (esta idea ha recibido 534 apoyos)

    Búsqueda de talento, captación de ideas innovadoras y promoción de nuevos retos de futuro en el sector de Juego.

    0 Me gusta recibidos.
  • Formación B2B (esta idea ha recibido 553 apoyos)

    Aprovechar el conocimiento, las capacidades y la experiencias de nuestros recursos humanos; utilizando como formato de aprendizaje el "cara a cara" (b2b) y efectuar acompañamiento y tutorización de los nuevos ingresos.

    0 Me gusta recibidos.
  • Conectados con nuestro centro (esta idea ha recibido 25 apoyos)

    De forma análoga a como ya se hace en Portal ONCE, se sugiere crear un apartado denominado "Mi centro", en la web de Club ONCE, para que los afiliados adscritos a un determinado centro ONCE (DT, DZ DAP o agencia), puedan conocer de forma inmediata información sobre actividades, novedades, convocatorias, talleres etc, que se planteen desde cada centro de adscripción de cada afiliado.

    0 Me gusta recibidos.
  • Motivación y Feedback como herramientas para la mejora del clima (esta idea ha recibido 37 apoyos)

    Se trata de crear una app que permita detallar y registrar los momentos de feedback que se le da a la plantilla para que puedan desarrollarse a nivel profesional, así como mejorar el clima laboral. Los feedbacks a toda la plantilla estarían detallados y se guardarían en un registro.

    0 Me gusta recibidos.
  • Sistema de identificación única (esta idea ha recibido 14 apoyos)

    Se trata de crear un sistema de identificación en el puesto de trabajo para acceder al sistema o aplicaciones mediante una tarjeta de contacto u otros sistemas de reconocimiento facial o dactilar, o incluso a través del contactless del teléfono móvil. Esto evitaría la constante introducción de usuario y contraseña para acceder al sistema, y mejoraría la identificación del empleado. Este mismo sistema se podría utilizar más adelante para otros tipos de identificación o de acceso.

    0 Me gusta recibidos.
  • Plataforma de Teletrabajo (esta idea ha recibido 204 apoyos)

    Diseñar un entorno de trabajo que permita, para los puestos y en las condiciones que se decidan, trabajar desde el domicilio con las mismas herramientas de interacción que el puesto presencial y con los controles de tiempo y los indicadores de eficacia que se requieran.

    0 Me gusta recibidos.
  • Formación en musicografía braille (esta idea ha recibido 10 apoyos)

    Se trata de dar formación en musicografía braille a los afiliados interesados en interpretar partituras musicales, mediante apoyos puntuales, clases presenciales, jornadas grupales, y con el concurso de las nuevas tecnologías.

    0 Me gusta recibidos.
« 9 elementos anteriores página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 9 elementos siguientes »