Todos iguales, todos diferentes : 5. Niños con dificultades para ver - Catálogo Publicaciones de Servicios Sociales
Web de la ONCE
Unidad de Documentación y Traducción
Dirección General de la ONCE
C / Prado, nº 24 E-28014 MADRID, España
Tel: +34-91-5894567 / 4558
27 de Marzo de 2017

Detalle del libro

Portada de la obra

Ampliar Portada en ventada nueva



Pedido

Actualmente, tiene (0) documentos en el formulario de pedido.
Título: Todos iguales, todos diferentes : 5. Niños con dificultades para ver
Autor: DÍAZ-AGUADO JALÓN , María José ; MARTÍNEZ ARIAS , María Rosario ; ROYO GARCÍA , Pilar
Resumen: Se presentan diversos estudios comparativos cuyo objetivo es avanzar en la comprensión de cómo es el desarrollo psicosocial de los niños deficientes visuales en los distintos contextos educativos. Estos estudios se han estructurado en torno a cuatro aspectos básicos: la competencia para interactuar con los compañeros, el autoconcepto y la adaptación emocional, las actitudes intergrupales y la interacción con los compañeros en contextos de integración.
Materia: Educación / Competencia-social / Educación-integrada / Intervención-educativa / Relaciones-interpersonales / Desarrollo-niño / Autoconcepto / Emociones
Colección: SS estudios
Publicación: Madrid : Organización Nacional de Ciegos Españoles, Sección de Educación D.L. 1995 
Edición: 1ª ed
ISBN: 84-87277-89-6
Lengua: Español
Fecha: 1995
Descargar: 0000029.zip (835,06 Kb) (Se abrirá una ventana)

Precio: 8,00 € + Gastos de envío
    Adquirir
Índice
Imprimir detalle  del libro



Volver