Todos iguales, todos diferentes : 4. Instrumentos para evaluar la integración escolar - Catálogo Publicaciones de Servicios Sociales
Web de la ONCE
Unidad de Documentación y Traducción
Dirección General de la ONCE
C / Prado, nº 24 E-28014 MADRID, España
Tel: +34-91-5894567 / 4558
22 de Mayo de 2017

Detalle del libro

Portada de la obra

Ampliar Portada en ventada nueva



Pedido

Actualmente, tiene (0) documentos en el formulario de pedido.
Título: Todos iguales, todos diferentes : 4. Instrumentos para evaluar la integración escolar
Autor: DÍAZ-AGUADO JALÓN , María José ; ROYO GARCÍA , Pilar ; MARTÍNEZ ARIAS , María Rosario
Resumen: Se estudia la necesidad de la evaluación en los contextos educativos heterogéneos que debe permitir: conocer el punto de partida y establecer los objetivos que se quieren alcanzar, seleccionar los procedimientos más adecuados para ello (adaptándolos a las características de los alumnos) y conocer los resultados. Para ello es preciso disponer de los instrumentos que proporcionen información comprensiva y rigurosa sobre los objetivos de la integración que no sólo se refieran al prendizaje de las materias básicas sino también al desarrollo de la tolerancia a la diversidad, a la calidad de las relaciones interpersonales de los alumnos, a la capacidad para resolver los conflictos que plantea la interacción, etc.
Materia: Educación / Competencia-social / Educación-integrada / Intervención-educativa / Evaluación / Integración-escolar
Colección: SS estudios
Publicación: Madrid : Organización Nacional de Ciegos Españoles, Sección de Educación D.L. 1995 
Edición: 1ª ed
ISBN: 84-87277-88-8
Lengua: Español
Fecha: 1995
Descargar: 0000028.zip (754,68 Kb) (Se abrirá una ventana)

Precio: 9,00 € + Gastos de envío
    Adquirir
Índice
Imprimir detalle  del libro



Volver