Todos iguales, todos diferentes : 2. Programas para favorecer la integración escolar : manual de intervención - Catálogo Publicaciones de Servicios Sociales
Web de la ONCE
Unidad de Documentación y Traducción
Dirección General de la ONCE
C / Prado, nº 24 E-28014 MADRID, España
Tel: +34-91-5894567 / 4558
27 de Marzo de 2017

Detalle del libro

Portada de la obra

Ampliar Portada en ventada nueva



Pedido

Actualmente, tiene (0) documentos en el formulario de pedido.
Título: Todos iguales, todos diferentes : 2. Programas para favorecer la integración escolar : manual de intervención
Autor: DÍAZ-AGUADO JALÓN , María José
Resumen: Se presentan los programas de intervención dirigidos a conseguir los objetivos de la integración entendida en el sentido más amplio. Se proponen dos procedimientos fundamentales para su aplicación en el aula de integración escolar: el aprendizaje corporativo y la discusión y dramatización de los conflictos que plantea la diversidad. En algunas ocasiones conviene completar estos dos procedimientos con la atención individualizada a los alumnos que lo precisen. Aunque estas tres intervenciones pueden llevarse a cabo con una relativa independencia, su aplicación simultánea resulta más adecuada.
Materia: Educación / Competencia-social / Educación-integrada / Intervención-educativa
Colección: SS estudios
Publicación: Madrid : Organización Nacional de Ciegos Españoles, Sección de Educación D.L. 1995 
Edición: 1ª ed
ISBN: 84-87277-86-1
Lengua: Español
Fecha: 1995
Descargar: 0000026.zip (2.007,96 Kb) (Se abrirá una ventana)

Precio: 7,00 € + Gastos de envío
    Adquirir
Índice
Imprimir detalle  del libro



Volver