Web de la ONCE

Estás en:

Voluntariado

Vente con nosotros, te necesitamos.

La ONCE cuenta con varios programas de voluntariado. Promueve este servicio como refuerzo a sus objetivos fundamentales de conseguir la autonomía personal e integración social de las personas con discapacidad visual.

El voluntariado ONCE se dirige a aquellos afiliados que, de manera temporal o definitiva, no han alcanzado el grado de autonomía personal necesario para realizar determinadas actividades de su vida diaria y no cuentan con un apoyo próximo suficiente.

¿Quién puede ser voluntario en la ONCE?

En este servicio puede colaborar cualquier persona física que por libre determinación, sin mediar obligación o deber, quiera dedicar parte de su tiempo a este tipo de actividades cívicas y sociales.

¿Dónde puede obtenerse más información o expresar el interés por colaborar?

En cualquier Delegación Territorial, Dirección de Zona o Agencia de la ONCE te informarán sobre este programa. Pulsa aquí para acceder al Directorio.

Si deseas recibir más información sobre la acción voluntaria en la ONCE, puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico voluntariado@once.es

Si quieres más información sobre las organizaciones que realizan acciones de voluntariado y cómo funcionan, puedes visitar la Web de la Plataforma del Voluntariado de España cuya dirección es www.plataformavoluntariado.org