Web de la ONCE

Estás en:

XIV Bienal de Música ONCE

Las nueve capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León  acogieron la celebración de la XIV Bienal de Música ONCE, entre los días 5 al 8 del pasado marzo de 2014. Corales y agrupaciones musicales colmaron de música y canto las ciudades de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

En las cuatro jornadas, los artistas llegados de otras comunidades autónomas, así como de la anfitriona, ocuparon escenarios emblemáticos de las capitales citadas para transmitir al público castellano-leonés su pasión por estas artes.

Hace más de 25 años que la ONCE impulsa esta actividad cultural para dar respuesta a las inquietudes artísticas de muchos de sus afiliados. Aquellos cuya calidad y dedicación lo merecen integran algunas de las agrupaciones que, cada dos años, acuden a este auténtico festival de música y canto, donde superarse constituye sólo uno de los objetivos. El mayor de ellos es conectar con el público, integrarse y disfrutar con él del mismo espacio artístico.

El evento motivó la dedicación del cupón correspondiente al 9 de marzo a esta Bienal.