Web de la ONCE

Estás en:

Teatro y Música ONCE

Las actividades artísticas que se realizan de manera colectiva, son ideales para el desarrollo personal y social, así como para la integración en el mundo del arte y de la cultura, principales beneficios que obtienen los afiliados que deciden participar en los grupos teatrales o grupos de música (orfeones, corales, orquestas, grupos folk…) que la ONCE pone a su disposición a lo ancho y largo del Estado español.

Cada uno de estos grupos tiene un director artístico profesional, un programa de formación y un plan de difusión que, aun siendo una actividad de carácter vocacional, les lleva a integrar su labor en los circuitos y escenarios importantes de su zona, además de participar en muestras y festivales nacionales e internacionales.

Acciones importantes de estos grupos artísticos son: la atención al teatro infantil, a través de la existencia de grupos teatrales compuestos por niños en edad escolar, y la organización de Muestras Estatales de Música, de Teatro de Adultos y de Teatro Infantil, cada una de las cuales tiene lugar con periodicidad bienal.

XVI PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Logotipo XVI Premios Max

Los Premios Max son unos galardones concedidos anualmente a los profesionales del teatro en España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales de las artes escénicas, siguiendo el modelo de los galardones Molière en Francia, los Olivier en Gran Bretaña o los Tony de Broadway.

Este año los Grupos de teatro de la ONCE han recibido por unanimidad el Premio Max Aficionado 2013, por su contribución al fomento del teatro amateur, la creación de nuevos públicos y la promoción de las Artes Escénicas durante más de 25 años:

Bienales y Muestras

También ponemos a su disposición información relativa sobre las distintas Bienales de Teatro y Música: