Web de la ONCE

Estás en:

XV Bienal de Música ONCE

Del 2 al 5 de marzo de 2016 se celebrará en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha la XV Bienal de Música ONCE.
 
Durante  4 jornadas,  Toledo, Ciudad Real, Sonseca, Alcazar de San Juan, Albacete, Manzanares, Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina, acogerán en sus escenarios a más de 200 músicos, entre corales, orfeón, orquesta de plectro, grupos de música y solistas, que transmitirán al público Castellano-Manchego su pasión por la música.
 
La ONCE impulsa esta actividad cultural desde hace más de 30 años, dando respuesta a las inquietudes artísticas de muchos de sus afiliados.
 
Los participantes en estas bienales son seleccionados, entre los grupos musicales e intérpretes de la ONCE de mayor calidad artística. Así se ofrece un festival de música,  en el que los artistas ofrecen conciertos de calidad que son recibidos con entusiasmo por el público, en las localidades donde se realizan y tienen una gran difusión en los medios de comunicación de la zona.
 
En esta bienal, como en anteriores ediciones, se ha invitado a participar a una coral de la Zona, la Coral Polifónica Contraste de Sonseca, que enriquecerá el encuentro.
 
Este evento musical ha motivado la dedicación de un cupón conmemorativo, correspondiente al sorteo del 5 de marzo de 2016.