Será Noticia

Granada. Semana divulgativa de la ONCE

Desde el 21 de marzo de 2017 hasta el 24 de marzo de 2017

La Dirección de Zona organizará en la capital la “Semana de la ONCE”, para la que ha programado –además de una serie de actividades para afiliados- otras muchas dirigidas al público en general, entre las que se destacan: una exposición de servicios y material tiflotécnico, un desayuno a ciegas (para personalidades), un circuito de movilidad –para ser recorrido con los ojos tapados-, una exhibición de deportes adaptados para ciegos, y  un encuentro con empresarios (a través de la Cámara de Comercio); parte de estas actividades también se desarrollarán en Motril y Baza.

Ver noticia completa: Granada. Semana divulgativa de la ONCE

Ya a la venta, los cupones para el Extra de la Madre

Desde el 21 de marzo de 2017 hasta el 7 de mayo de 2017

Inicio de la comercialización del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, que se celebrará el 7 de mayo; por cinco euros, concederá un primer premio de 17 millones de euros, y noventa y nueve de 40.000.

Ver noticia completa: Ya a la venta, los cupones para el Extra de la Madre

Badajoz. Celebración de la Semana de la ONCE

Desde el 21 de marzo de 2017 hasta el 25 de marzo de 2017

El Consejo Territorial  organizará, el día 25, en la capital, el Día de la ONCE, con una jornada de convivencia para todos los afiliados. Con este motivo, se celebrará una semana de actividades divulgativas, durante la que se destacan: el día 24, una exposición sobre servicios y material tiflotécnico y un circuito de movilidad, precedidos –los días anteriores- de las actuaciones del coro Cauris y de las agrupaciones de teatro La Porciúncula y Piñonate (infantil), formados mayoritariamente por afiliados de la ONCE-Extremadura.

Ver noticia completa: Badajoz. Celebración de la Semana de la ONCE