Será Noticia

La ONCE, presente en la Feria del Libro

Desde el 22 de abril de 2017 hasta el 29 de abril de 2017

Granada. Tendrá lugar en la capital la Feria del Libro, en la que la ONCE pondrá un énfasis especial en la difusión del Sistema Braille, en concordancia con el lema de la actividad “Leer con sentidos”; cada día, en un espacio cedido por la diputación, se mostrará y se iniciará al público en este Sistema; además, los días 25, 27 y 29, las afiliadas Carmen Mª de la Torre, Matilde Callejón,  Mª Luisa Sierra y Águeda Simón leerán sus relatos en braille en sendas actividades de cuentacuentos; y, el último día, se dará a conocer el libro “El escalón de cristal”, de la autora afiliada Cristina González Moya.

Ver noticia completa: La ONCE, presente en la Feria del Libro

Caseta de la ONCE en el Día del Libro y de la Rosa

Desde el 23 de abril de 2017 hasta el 23 de abril de 2017

Barcelona. Con motivo de la celebración del Día del Libro y de la Rosa, un año más, la ONCE estará presente con un “stand” en el Pº de la Rambla, donde expondrá libros en braille y soporte sonoro, y materiales en relieve.

Ver noticia completa: Caseta de la ONCE en el Día del Libro y de la Rosa

Afiliados a la ONCE, en la lectura pública de El Quijote

Desde el 23 de abril de 2017 hasta el 23 de abril de 2017

Madrid. Miembros del Club Braille de la DT intervendrán, un año más, en la “Lectura pública de El Quijote”, que cada año organiza el Círculo de Bellas Artes, con motivo de la celebración del Día del Libro; en la C/ Alcalá 42.

Ver noticia completa: Afiliados a la ONCE, en la lectura pública de El Quijote