Será Noticia

Dos nuevos cursos para fisioterapeutas

Desde el 16 de febrero de 2017 hasta el 23 de febrero de 2017

Madrid. En la Escuela de Fisioterapia de la ONCE darán comienzo –respectivamente- dos nuevas ediciones del Curso de Inducción Miofascial, en sus niveles I, Técnicas Estructurales, y II, Técnicas Globales, que la escuela ofrece a la participación de todos los profesionales de nuestro país.

Ver noticia completa: Dos nuevos cursos para fisioterapeutas

Premios Solidarios ONCE País Vasco

Desde el 15 de febrero de 2017 hasta el 17 de marzo de 2017

La ONCE del País Vasco ya admite candidaturas a sus “Premios Solidarios 2017”, que cualquier persona física o jurídica puede remitir, hasta el 17 de marzo, a la dirección ctpaisvasco@once.es, en alguna de estas cinco categorías: Institución, organización entidad, ONG; trabajo o medio de comunicación; persona física; Empresa; y Administración Pública.

Ver noticia completa: Premios Solidarios ONCE País Vasco

Fallo de la Fase Provincial del Concurso Escolar

Desde el 16 de febrero de 2017 hasta el 16 de marzo de 2017

XXXIII Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación “Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso”: plazo para la reunión de los jurados, y fallo de la Fase Provincial, que determinarán los ganadores en las categorías A, B y C, correspondientes a Educación Primaria, ESO y FP Básica.

Ver noticia completa: Fallo de la Fase Provincial del Concurso Escolar