Será Noticia

La casa Inteligente, llega a Santiago

Desde el 20 de junio de 2017 hasta el 24 de junio de 2017

A Coruña. El tráiler de la Fundación ONCE “La casa inteligente, accesible y sostenible”, llegará a Santiago de Compostela, donde quedará instalado en el Parque de la Alameda.

Ver noticia completa: La casa Inteligente, llega a Santiago

Semana divulgativa de la ONCE

Desde el 17 de junio de 2017 hasta el 24 de junio de 2017

San Sebastián. Con motivo del Día de la ONCE en el País Vasco, se celebrará una semana divulgativa. En ella se destacan dos actividades con los ojos tapados, en las que los participantes se pondrán en la piel de una persona ciega: el día 19, autoridades y responsables de medios de transporte harán un “Circuito corto a ciegas en medios de transporte urbanos”; y el 22, serán chefs famosos y profesores del Basque Culinary Center los que compartan una comida inclusiva. También el día 22, ofrecerá, en Tabacalera, un concierto el afiliado David García y su grupo Código Bushido. Las actividades concluirán el día 24, con la celebración en el Palacio de Congresos Kursaal de una jornada de convivencia para todos los afiliados.

Ver noticia completa: Semana divulgativa de la ONCE

Exposición de “El Mundo Fluye", en Guadalajara

Desde el 21 de mayo de 2017 hasta el 24 de junio de 2017

Guadalajara. Entre estas fechas, el Centro San José (Diputación Provincial) acoge la exposición de la Fundación ONCE “El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad”; en ella se muestra una treintena de obras, la mayoría realizadas por artistas con discapacidad, que han formado parte de las Bienales de Arte Contemporáneo organizadas por ella.

Ver noticia completa: Exposición de “El Mundo Fluye", en Guadalajara