Será Noticia

Entrega de los Solidarios ONCE-País Vasco

Desde el 23 de mayo de 2017 hasta el 23 de mayo de 2017

Vitoria. Tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE-País Vasco 2017; a las 19:00 horas, en el Palacio de congresos.

Ver noticia completa: Entrega de los Solidarios ONCE-País Vasco

Desde el 23 de mayo de 2017 hasta el 23 de mayo de 2017

Madrid: Tendrá lugar la presentación de la web www.compartetuenergia.com, un proyecto de EDP que cuenta con el apoyo de la ONCE; en ella, las personas ciegas o con discapacidad visual grave, que quieran salir a entrenar o correr en cualquier punto de España, pueden buscar a su guía acompañante; además, en esta página, totalmente accesible, también se pueden apuntar las personas que quieran ejercer como guías. A las 11:30 horas, en el Wizing Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Ver noticia completa: Presentación de una web que reúne a afiliados que quieren correr y a voluntarios que les harán de guías

En Barcelona, la Casa inteligente de la Fundación ONCE

Desde el 23 de mayo de 2017 hasta el 26 de mayo de 2017

Barcelona. El tráiler de la Fundación ONCE “La casa inteligente, accesible y sostenible”, llegará a la capital, donde se expondrá en la feria Construmat.

Ver noticia completa: En Barcelona, la Casa inteligente de la Fundación ONCE