Web de la ONCE

Estás en:

Documentos de Prensa

El Informe de Valor Compartido compendia la actividad social de la Institución en su conjunto en el ejercicio 2016. Con vocación de transparencia informativa, característica de la Organización, y de responsabilidad social, en el siguiente enlace se puede consultar íntegra la información referida: Informe de Valor Compartido.

"Niños Invisibles" es una publicación auspiciada por el Comité de la Infancia de la Unión Mundial de Ciegos, con el patrocinio de la ONCE que ha dirigido, además, su edición.

El Comité de la Infancia de la Unión Mundial de Ciegos, preocupado por el presente y futuro de las niñas y niños ciegos o con deficiencia visual, quiere llamar la atención de la sociedad sobre su existencia, sus necesidades especiales y su potencial para contribuir a un mundo más justo e igualitario, donde todos los niños tengan su sitio y oportunidad de desarrollo como personas.

El libro recoge, por primera vez,  la situación de estos niños en algunas regiones del mundo y supone una llamada de atención para mejorar sus condiciones de vida.

Niños Invisibles (formato Word, 339 KB).