Publicaciones y Documentos

En diferentes soportes, con diversos contenidos, la ONCE edita una serie de publicaciones en distintos sistemas: tradicional (en "tinta"), braille, sonoro y soporte digital. La mayoría, dirigidas a las personas ciegas o con discapacidad visual y producidas en el Servicio Bibliográfico y Cultural de la ONCE, en su dependencia de Madrid o en la de Barcelona.

Una mención especial merece PERFILES -que podemos consultar aquí en formato digital-. Se trata de una revista mensual, que se publica ininterrumpidamente desde octubre de 1985, líder en el sector de la información sobre discapacidad en España, además de abordar otros contenidos sociales.

También se publica  Así Somos digital un boletín multimedia de carácter quincenal que recoge toda la información institucional de la ONCE, su Fundación y el grupo empresarial ILUNION. Editada igualmente en versión sonora, "Así Somos" puede consultarse también a través del Club ONCE reservado a los afiliados de la Organización, de su Portal del Empleado "PortalONCE" y de las web de Fundación ONCE e ILUNION.