Web de la ONCE

Estás en:
  • Inicio >
  • Sala de Prensa >
  • Notas de Prensa >
  • Un vecino del barrio de la Hermandad del Trabajo, de Sevilla, gana un Sueldazo de la ONCE de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

Un vecino del barrio de la Hermandad del Trabajo, de Sevilla, gana un Sueldazo de la ONCE de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

9 de enero del 2017

En el sorteo del 8 de enero
Cupón de la ONCE del 8 de enero de 2017, dedicado a Valderrobres (Teruel), en la serie Nuestros pueblos más bonitos

Un vecino de la barriada de la Hermandad del Trabajo, en la capital andaluza, ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros.

La suerte la ha dado Diego Piñero Martínez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2005, que ha vendido ese cupón agraciado con ese premio en su punto de venta ubicado en la calle Blanca Paloma, número 1, detrás del hospital de la Macarena. Piñero ha vendido también otros ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno por lo que ha repartido en total 1.660.000 euros.

Diego se mostraba feliz, “pero un poquillo nervioso” en su punto de venta, entre felicitaciones de sus clientes habituales. “Ya está apareciendo la gente por aquí –decía-. Siempre sueña uno con dar el premio y me echaban la bronca porque no lo daba, y ahora no me lo creo ni yo”, comentaba. Los nueve acertantes, incluido el del premio mayor, son todos vecinos de la barriada de la Hermandad del Trabajo, según cree el vendedor.

El sorteo del domingo estaba dedicado a la localidad turolense de Valderrobles, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España, y también ha repartido premios en Asturias y Cataluña.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: