Web de la ONCE

Estás en:

Un vecino de Teror (Gran Canaria) gana un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón de la ONCE

13 de febrero del 2017

En el sorteo del 11 de febrero
Cupón de la ONCE del 11 de febrero de 2017, dedicado al V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros

Un vecino de Teror ha ganado un Sueldazo de 2.000 euros al  mes durante 25 años, con el cupón de la ONCE del sábado, 11 de febrero de 2017.

Manuel de Jesús Domínguez Estupiñán, agente vendedor de la ONCE desde enero de 1988, es quien ha llevado la suerte a Teror con el cupón que ha repartido este Sueldazo, y que vendió a través del Terminal Punto de Venta (TPV).

El cupón de la ONCE del 11 de febrero, dedicado al V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros, también premios en Andalucía, Cataluña y Región de Murcia.

Además, el Cuponazo del 10 de febrero ha repartido en Canarias un total de 375.000 euros, en 15 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Los agentes vendedores Javier Alejandro Domínguez Cano (con cuatro cupones vendidos), en su área de venta de la calle León y Castillo, número 21 de Arrecife; Carmen Rosa Montesdeoca Álvarez (con nueve cupones), en su punto de venta del Centro Comercial San Fernando, junto a la plaza del Hierro Antonio; Sara Milán Bethencourt (un cupón), en su punto de venta del  Centro de Salud de Tamaraceite,  calle San Borondón; y  Marco Antonio Pérez Morales (un cupón premiado), en su área de venta de Tenoya, Las Mesas y La Galera, son quienes han llevado la suerte del Cuponazo a Canarias.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: