Un vecino de Chipiona gana un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón de la ONCE

30 de abril del 2017

En el sorteo del 29 de abril
Cupón de la ONCE del 29 de abril de 2017, dedicado al 50 aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS), en la Bahía de Algeciras

Un vecino de Chipiona (Cádiz) ha conseguido uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de fin de semana de la ONCE  dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros. José Luis Blanco Caro, vendedor desde 2011, vendió el cupón agraciado con este premio a las puertas del Santuario de Regla, donde vende los fines de semana, aunque su zona de venta a diario comprende las avenidas de Rota y de Andalucía de la localidad gaditana.

“Estoy contentísimo porque esto ayuda mucho a las ventas –reconocía Blanco entre sus clientes, muchos de ellos visitantes del Santuario de la Virgen de Regla-. La gente está muy contenta, todo el mundo me pregunta que a quién se lo he dado, pero claro, dependerá del cliente que quiera decirlo. Pero yo muy contento. A ver si ahora doy también el del Extra de la Madre”, comentaba.

El sorteo de este sábado tenía motivo gaditano, ya que estaba dedicado al 50 aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) en la Bahía de Algeciras y ha repartido otro Sueldazo, igual que el de Chipiona, en Murcia; y ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en Marbella (Málaga).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.