Web de la ONCE

Estás en:

Un vecino de Brenes gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

4 de diciembre del 2017

En el sorteo del 3 de diciembre
Cupón de la ONCE del 3 de diciembre de 2017, dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Por segundo día consecutivo el Sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha dejado uno de sus Sueldazos en la provincia de Sevilla. El sábado, en la localidad de El Cuervo, y ayer domingo en Brenes, donde un vecino o vecina ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

Ángel Millán Marchena, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió el cupón premiado en una tienda de ultramarinos ubicada en el barrio de El Ejido de la localidad sevillana en un sorteo que estaba dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. “No sabía nada, no lo miré ayer, y no me he dado cuenta hasta esta mañana –comentaba hoy Millán-. No sé quién habrá sido pero necesitado seguro, porque es un barrio humilde y de campo, con gente muy trabajadora, seguro que le ha venido muy bien”.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las  cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: