Web de la ONCE

Estás en:

Ronda, Nerja y Lleida se reparten más de 1,7 millones de euros del Cupón de la ONCE

9 de febrero del 2017

En el sorteo del 8 de febrero
José Antonio García, vendedor de la ONCE que ha repartido casi un millón de euros en el barrio de San Francisco, de Ronda (Málaga)

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.750.000 euros entre Ronda, Nerja y Lleida, en 50 cupones, agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 8 de febrero de 2017.

En el barrio de San Francisco, de Ronda (Málaga), este cupón ha repartido 980.000 euros, de manos de José Antonio García, vendedor de la ONCE desde 2003, que ha repartido la suerte en su punto de venta habitual, ubicado en la calle San Francisco de Asís, en el barrio de San Francisco. “Hoy me van a comer a besos”, decía encantado después de haber comenzado anoche la celebración con algunos de sus clientes. “Yo les llamo mis abuelos con cariño porque para ellos soy como un hijo, entro en su casa como si fuera la mía –explica-. Vendo a domicilio –se ríe-, lo vendo hasta por las casas. Después de 12 años, estaba ya con la ilusión de dar un gran premio. Esto es una alegría donde las haya”.

Por su parte, en Nerja (Málaga), Elena López, vendedora desde 2004, vendió otros cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo 140.000 euros en la avenida Pescia, a las puertas de la sede de la Policía Local de Nerja.

Lleida también se ha visto agraciada con la ilusión de la ONCE, al recibir 630.000 euros, gracias al vendedor Justo Ojeda Sánchez que ha repartido la suerte de la ONCE entre algunos de sus clientes que acuden a su punto de venta, situado en la calle Baró de Maials, número 64, de Lleida.

El cupón del 8 de febrero estaba dedicado a la localidad de Bienservida (Albacete), correspondiente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: