Web de la ONCE

Estás en:

Los cupones de la ONCE difunden el Carnaval de Santiago de la Ribera (San Javier)

16 de febrero del 2017

Correspondiente al sorteo del 26 de febrero
Foto de familia de la presentación del cupón del 26 de febrero dedicado al Carnaval de Santiago de Ribera

El Carnaval de Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia) protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 26 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la alegría y el colorido de esta fiesta.

El cupón ha sido presentado por  Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia y José Miguel Luengo, alcalde del Ayuntamiento de San Javier, acompañados por Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Pedro López, concejal de Festejos del Ayuntamiento, Juli Gallut, alcaldesa Pedánea de Santiago de la Ribera y Ana M Pérez, presidenta de la Comisión de Comparsas del Carnaval de Santiago de la Ribera.

El Carnaval de Santiago de la Ribera cuenta con una programación de actos muy variada, en la que destaca la Gran Gala de elección de la Reina del Carnaval, en la que se pueden admirar los espectaculares trajes de quienes concursan. Además, quienes acudan a este carnaval podrán disfrutar de  fiestas de disfraces y del certamen de chirigotas.

La batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma es otro de los actos de este Carnaval, junto a la elección de reina infantil y diversos espectáculos que hacen las delicias de los visitantes.

En la edición 2017, el Carnaval de Santiago de la Ribera se celebra del 25 de febrero al 5 de marzo. Entre las novedades, el sábado 4 de marzo se celebrará una intensa jornada que comenzará con un ‘Pasabares’, aprovechando la Ruta de la Tapa Carnavalera; el II Concurso de Charangas, y el Carnaval Popular con premios a los mejores disfraces.

El Carnaval finaliza con un gran desfile, en el que participan numerosas comparsas llegadas de toda la Región de Murcia. En 2017, recorrerá las avenidas, Sandoval, Mar Menor y Aviación Española en la tarde del domingo 5 de marzo. El Carnaval de Santiago de la Ribera cuenta con una participación de los vecinos.

El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: