Web de la ONCE

Estás en:

Las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, ‘suenan’ en el cupón de la ONCE

13 de marzo del 2017

En el sorteo del 25 de marzo

Por su 32 edición, que se celebra del 24 al 26 de marzo

Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE del 25 de marzo de 2017, dedicado a la 32 edición de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz (Teruel)

La 32 edición de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 25 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este acontecimiento que se celebra en la localidad turolense.

El cupón ha sido presentado por Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz, y por Ignacio Escanero Martínez, delegado territorial de la ONCE en Aragón, durante un acto que se ha desarrollado en el Ayuntamiento de la localidad y en el que también han participado otras autoridades de la Corporación Municipal.

Con este cupón, la ONCE difunde la 32 edición de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, que tendrá su momento culminante cuando todas las delegaciones asistentes exhiban sus toques tradicionales, actuando por orden alfabético, y cerrando el acto la ciudad anfitriona.

Las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo son el punto de encuentro de reunión para varias localidades del territorio nacional, a las que les une una afición común, el toque del tambor y/o el bombo.

Las Jornadas son un encuentro para mostrar cuáles son sus costumbres en esta afición; los instrumentos, el atuendo o el tipo de toque.

Alcañiz vivirá, durante estos días, todo el esplendor del estruendo de tambores y bombos, en una sinfonía sonora que hará vibrar a quienes visiten la ciudad turolense que acoge a todas aquellas personas que quieran participar y disfrutar de estos instrumentos.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

 

Compartir en: