Web de la ONCE

Estás en:

La Virgen del Carmen, Patrona de los hombres y mujeres de la mar, en el cupón de la ONCE

13 de julio del 2017

En el sorteo del domingo 16 de julio
Cupón del 16 de julio de 2017 dedicado a la Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen, Patrona de los hombres y mujeres de la mar, es el motivo del cupón del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del domingo 16 de julio. Cinco millones y medio de cupones llevarán su imagen por todos los rincones de España.

La Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen es la  Patrona de los pescadores y de la Armada Española. Su veneración data de los ermitaños que se retiraron a vivir en el Monte Carmelo (Israel) que, tras las Cruzadas, formaron la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (carmelitas). La tradición dice que el 16 de julio de 1251, la Virgen del Carmen se apareció a San Simón Stock, superior general de la orden.

Todos los pueblos y ciudades de la costa española rinden culto a la Virgen del Carmen, que traducen en procesiones y romerías marítimas, en las que un buen número de barcos navegan por puertos y bahías, el 16 de julio, llevando su imagen. Pescadores y marineros engalanan sus embarcaciones y hacen sonar las sirenas en honor a su Patrona.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: