Web de la ONCE

Estás en:

La suerte de la ONCE continúa en Málaga, con más de 1,8 millones en Cártama

3 de enero del 2018

En el sorteo del 2 de enero

Francisco Manuel Bueno vendió la serie casi completa con 53 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Francisco Manuel Bueno, vendedor de la ONCE que ha repartido más de 1,8 millones de euros en Cártama (Málaga)

La suerte de la ONCE sigue fijada en la provincia de Málaga en este nuevo 2018. El Sorteo de ayer repartió más de 1,8 millones de euros con la serie prácticamente completa premiada que vendió Francisco Manuel Bueno en Cártama, donde un total de 53 vecinos han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno.

Bueno Godoy, que es una persona sorda, vendedor desde 2000, vendió 53 de los 55 cupones que integran la serie en los sorteos ordinarios que la ONCE celebra de lunes a jueves, repartiendo así 1.855.000 euros en la calle José González Marín, 2, a las puertas de un bar, en Cártama y también de forma ambulante por el centro de la localidad. Un premio que llega el día después de que la ONCE repartiera ocho millones de euros en su Sorteo de Navidad entre Marbella, Antequera y Campillo y otros 350.000 euros en Torremolinos también en su sorteo ordinario del 1 de enero.

El sorteo del 2 de enero estaba dedicado a la cuajada de Ultzama, de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los dulces navideños de España que inauguraron los mantecados y polvorones de Estepa (Sevilla) el pasado día 12.

Los cupones de la ONCE se unen así a la dulce tradición de los postres de Navidad con una serie que, bajo el título de ‘Dulces Navideños’, muestra la variada repostería de las 17 Comunidades Autónomas en estas fechas. Son un total de 93.500.000 cupones  (cinco millones y medio cada día), difundirán el dulce sabor de la Navidad hasta el Día de Reyes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: