La ONCE reparte un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Lleida

18 de diciembre del 2017

Correspondiente al sábado 16 de diciembre
Cupón del 16 de diciembre de 2017 dedicado al Guirlache de Aragón

La ONCE ha repartido un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años (en total 240.000 euros) en Alguaire (Lleida),  en el sorteo del ‘Sueldazo’ del Fin de Semana del sábado 16 de diciembre.

Eusebio Orrit Ramos, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Alguaire desde su quiosco situado en c/ Sant Faust, 6. Eusebio vendió un cupón con ese premio de segunda categoría de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El cupón del sábado 16 de diciembre estaba dedicado al Guirlache de Aragón, dentro de la serie de cupones que la ONCE está dedicando a los ‘Dulces Navideños’ de las diferentes Comunidades Autónomas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un  premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las  cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.