Web de la ONCE

Estás en:

La ONCE lleva al Traslado y la Soledad a cinco millones y medio de cupones

16 de marzo del 2018

El Centenario de la Hermandad, motivo del sorteo del día 22
Presentación del cupón que la ONCE dedica al Centenario de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Ntra. Sra. de la Soledad de Málaga, en el sorteo del 22 de marzo de 2018

La ONCE dedicará el cupón del jueves 22 de marzo al Centenario de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Ntra. Sra. de la Soledad de Málaga.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado la imagen de este cupón al hermano mayor, Pedro Francisco Hernández, en un acto que ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía.

Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen del Cristo y de la Virgen con el escudo de la Hermandad y los años 1918-2018 con la leyenda 100 años de historia. Luque dijo que el cupón dedicado al Traslado y Soledad “quiere tocar el corazón de los malagueños” y reivindicar la labor callada y altruista de las Hermandades a favor de los más débiles y vulnerables de la sociedad.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: