La ONCE deja 200.000 euros en la Portada de la Feria de Sevilla

16 de abril del 2018

En el sorteo del 15 de abril
Cupón de la ONCE dedicado a Alimentaria 2018 en Barcelona, correspondiente al sorteo del 15 de abril de 2018

El sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo de Feria en Sevilla ha repartido 200.000 euros en la misma Portada del Real de la Feria, donde Juan Francisco Díaz vendió 10 diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, en el sorteo del 15 de abril.

Juan Francisco Díaz es vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado y esta mañana ha roto de alegría cuando le han comunicado desde la Delegación Territorial de la ONCE que había dado un premio mayor a las cinco cifras ya que no se había dado cuenta todavía. “Qué contento, qué alegría, estoy muy contento, de verdad”, decía Juan Francisco. Por las mañanas vende de forma ambulante en la calle san Jacinto en Triana, pero esta semana, desde ayer, se planta a las 14.00 horas en la portada de la Feria y ahí se queda hasta última hora de la tarde y por el número que es, cree que lo vendió en la Portada. Aunque él no pisa el Real porque la suya es la Feria de Lora del Río que comienza el 1 de junio. “A alguno le habré alegrado la Feria, no veas el día”, decía.

El sorteo de este domingo de Feria estaba dedicado al Salón Internacional de Alimentaria de Barcelona y ha dejado otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Puerto Real, así que han sido 400.0000 euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz, y ha dejado también premios en la provincia de Barcelona.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.