Web de la ONCE

Estás en:

La ONCE dedica un cupón a la localidad de Espejo (Álava)

17 de abril del 2017

En el sorteo del 25 de abril

En la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares

Foto de familia de la presentación del cupón que la ONCE dedica a Espejo (Álava)

Espejo protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 25 de abril, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad alavesa.

El cupón fue  presentado por Juan Carlos Andueza, delegado territorial de la ONCE en el País Vasco, Rafael Ledesma, director de la ONCE en Álava, y Jaime Gómez Oraa, presidente de la Junta Administrativa de Espejo, acompañados por Juan Carlos Ramírez-Escudero, alcalde de Valdegovia.

Espejo está situado en el municipio de Valdegovía. Sus orígenes se remontan al año 919. A lo largo de la Historia, por sus calles pasaban los comerciantes de productos como lana, cereales o sal. Es el pueblo más habitado del ayuntamiento de Valdegovía.

Entre los monumentos más destacados, se encuentran la Iglesia del Salvador, la Torre Medieval y la Torre de los Salazar. El turista puede disfrutar de la Naturaleza en las piscinas fluviales, emplazadas en el río Omecillo, muy frecuentadas, especialmente en verano.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: