Web de la ONCE

Estás en:

La Gran Fiesta de la Calçotada, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

11 de enero del 2017

En el sorteo del 28 de enero
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Gran Fiesta de la Calçotada de Valls

La Gran Fiesta de la Calçotada de Valls protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 28 de enero. Cinco millones y medio de cupones llevarán  la imagen de esta celebración y  la leyenda “Gran Fiesta de la Calçotada. Último domingo de enero”.

El Cupón de la ONCE ha sido presentado esta mañana, en un acto celebrado en la Cambra de Comerç de Valls. El acto ha contado con la presencia de Albert Batet, alcalde de Valls; Marcel•lí Morera, presidente de la Cambra de Comerç de Valls; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE Catalunya; Enric Botí, presidente del Consejo Territorial, y Sara Gimeno, directora de la dirección de la ONCE en Tarragona.

El domingo 29 de enero Valls, conocida como la capital del calçot, acogerá la Gran Fiesta de la Calçotada, una jornada festiva y promocional del calçot que impregna las calles y plazas de Valls de un marcado tipismo y bullicio. La jornada contará con un variado programa de actos tradicionales y concursos relacionados. Según dice la tradición ancestral, una "calçotada con ángel" debe tener como telón de fondo la cordillera de Miramar; como escenario, una masía vallenca, y, como platea, la ciudad de Valls con su campanario altivo.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: