Web de la ONCE

Estás en:

La Fundación ONCE del Perro Guía y Gloria Pets, unidos por la solidaridad

5 de octubre del 2017

Tras la firma de un acuerdo de colaboración

La compañía apoya la labor social de la FOPG aportando diversos productos de su propia marca y de otras que distribuye en exclusiva en Europa para el adiestramiento de los perros guía de la Fundación

Acuerdo FOPG- Gloria Pets

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para animales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), Fundación ONCE del Perro Guía, encargada de criar y adiestrar perros guía con el objetivo de facilitar y mejorar la seguridad y autonomía de las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

Gloria Pets quiere ayudar a la FOPG a alcanzar sus objetivos aportando productos de su marca y  otras con las que trabaja, contribuyendo a que la Fundación siga desarrollando su loable labor. De este modo, una vez más, la compañía navarra se vuelca en iniciativas sociales y solidarias como esta para manifestar su compromiso y preocupación por nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Esta nueva alianza significa un paso más en la política de responsabilidad social corporativa de Gloria Pets que promueve de forma constante y continuada apoyando diversas iniciativas vinculadas con los mejores amigos del hombre, los perros.

La Fundación ONCE del Perro Guía en su actividad diaria está entregando 140 perros adiestrados cada año para personas ciegas. El esfuerzo en recursos humanos y económicos es elevado pero el valor que cada perro aporta a la persona que lo recibe es más grande, si cabe, pues supone un gran cambio y mejora en su calidad de vida.

La directora de Fundación ONCE del Perro Guía, Matilde Gómez, ha agradecido  a Gloria Pets su colaboración con la Fundación. “Es todo un placer contar con su apoyo pues somos conscientes de su implicación y espíritu social. El acuerdo de colaboración con Gloria Pets, una de las empresas más punteras dentro del sector, es una buena oportunidad para que nuestros adiestradores cuenten con los mejores artículos para desempeñar su actividad diaria. Desde la FOPG les agradecemos su apoyo y buen hacer”.

Para Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets “es un orgullo cooperar con la FOPG para que puedan llevar a cabo su labor lo mejor posible.  Todo el equipo de Gloria Pets tenemos muy presente valores como el respeto, la defensa y el cuidado hacia nuestros canes y reivindicamos su protección. Por ese motivo, ofrecemos nuestra mano a aquellas acciones que luchan por los derechos de los humanos y de los perros como hace la FOPG”.

 

Compartir en: