Web de la ONCE

Estás en:

La Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores TYRIUS, en el cupón de la ONCE

15 de febrero del 2017

En el sorteo del 20 de febrero

Con motivo del 50 aniversario de esta entidad valenciana

El subdelegado territorial de ONCE-Comunidad Valenciana entrega a la presidenta de Tyrius, una copia enmarcada del cupón dedicado a los 50 años de esta asociación de amas de casa valencina

La Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores TYRIUS es el motivo del cupón de la ONCE del lunes, 20 de febrero, con motivo del 50 aniversario de esta entidad. Cinco millones y medio de cupones difundirán su labor por toda España.

Jesús Moril Navarro, subdelegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valencia, y Vicenta Alcacer, presidenta de TYRIUS, han presentado este cupón, acompañados por representantes de esta Asociación y de responsables territoriales de la ONCE.

La Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores TYRIUS Fue fundada en el año 1967 y, desde sus inicios, ha trabajado en la formación y defensa del consumidor y de la mujer ama de casa desde diversos frentes. TYRIUS está integrada en la Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU); y forma parte de la Federación de Amas de Casa y Consumidores de la Comunidad Valenciana.

TYRIUS trabaja en los ámbitos relacionados con la mujer, el consumo o la inmigración. La asociación cuenta con una extensa red de delegaciones en la provincia de Valencia, teniendo presencia territorial en 220 localidades. Para más información: http://www.tyrius.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: