El Sueldazo de la ONCE del Fin de Semana reparte más de 1,6 millones de euros en Maçanet de la Selva (Girona)

12 de febrero del 2018

En el sorteo del 10 de febrero

300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años y 140.000 euros más en siete cupones premiados con 20.000 euros

Cupón de la ONCE dedicado al Museo Etnográfico de Castilla y León, con sede en Zamora, correspondiente al 10 de febrero de 2018

La ONCE ha repartido 1.640.000 de euros en Maçanet de la Selva  en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana, del  sábado 10 de febrero. Iluminada Gálvez Peiro, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quién ha llevado la suerte a Maçanet de la Selva desde el punto de venta en la Plaça de l’Església, número 13.

Iluminada vendió un cupón premiado con 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años (1,5 millones de euros). Y también  repartió siete cupones más premiados con 20.000 euros cada uno de ellos (140.000 euros). En total, repartió 1.640.000 euros.

Este año, la ONCE ya ha repartido tres millones y medio de euros en premios en Catalunya.

El cupón del sábado, 10 de febrero, estaba dedicado al Museo Etnográfico de Castilla y León, situado en Zamora.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.