Web de la ONCE

Estás en:

El III Centenario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón, en el cupón de la ONCE

17 de enero del 2018

En el sorteo del 30 de enero de 2018
Presentación del cupón que la ONCE dedica al III Centenario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón (Cuenca), correspondiente al 30 de enero de 2018

El III Centenario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón (Cuenca), protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 30 de enero de 2018. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la imagen de esta institución religiosa.

El cupón ha sido presentado por Javier Martínez Eslava, director de la ONCE en Cuenca, Rafael Luján Chumillas, presidente de la Hermandad, y José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón, acompañados por diferentes autoridades civiles y religiosas. Con este cupón, la Organización se suma a las  diversas actividades que se desarrollarán con motivo del este III Centenario.

Ya en 1718 la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón estaba formada, aunque se cree que sea más antigua. Se reorganizó en el año 1849. Cuenta con los siguientes pasos de Semana Santa: Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén; Beso de Judas; Flagelación del Señor; Nuestro Padre Jesús Nazareno; Nuestra Señora de la Piedad; y Santa Cruz Desnuda.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: