Web de la ONCE

Estás en:

El Cuponazo reparte 10 millones de euros entre 40 vecinos de Guarromán (Jaén)

5 de agosto del 2017

En el sorteo del 4 de agosto

El vendedor, Francisco Varela, se reincorporó a su trabajo esta semana, tras las vacaciones, con la ilusión de que iba a dar un gran premio a su pueblo

Imagen nuevo cuponazo sin fecha

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 4 de agosto ha volcado la mayor parte de su fortuna en la localidad jienense de Guarromán, donde Francisco Varela ha vendido 40 cupones, entre ellos el de la serie agraciada con los 9 millones del premio mayor, repartiendo así cerca de 10 millones “puerta a puerta”, entre los vecinos del pueblo.

Francisco Carlos Varela Alonso, vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, ha vuelto de vacaciones con fuerza. Después de dos semanas de descanso en Roquetas de Mar con su familia, se incorporó a la venta el pasado martes con la ilusión de dar un premio grande pronto. “Nunca había soñado con dar el Cuponazo, pero sí es verdad que he vuelto de vacaciones pensando, ¿y por qué no lo voy a dar yo? Sabía que no tenía que ser fácil pero me decía, igual sí, tengo que darlo, y mira”, decía nada más conocer que había repartido 9.975.000 euros en su pueblo natal. 39 personas han obtenido 25.000 euros y un afortunado ha conseguido los nueve millones de euros del Cuponazo.

Fran Varela vendió 20 de los cupones premiados, la mitad, entre clientes de bar El Centro, ubicado en la Avenida Andalucía, que cruza todo Guarromán, y el resto “uno a uno, de puerta a puerta, por todas las casas del pueblo y por la aldea próxima de Los Ríos”. “El último se lo vendí a un camarero”, comenta feliz por haber dado tanta fortuna a sus vecinos, “gente trabajadora, algún jubilado y todos vecinos”, según cuenta. Esta mañana lo celebraba con ellos en el mismo bar donde ha repartido una buena parte de los cupones.
 
Otro cupón agraciado con 25.000 euros se ha vendido en Vélez-Málaga y el resto de premios mayores, que suman más de 11,6 millones de euros, se han repartido entre Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Compartir en: