• Sala de Prensa >
  • Notas de Prensa >

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de Madrid, Galicia, Región de Murcia y Cataluña

12 de abril del 2017

En el sorteo del 11 de abril
Cupón de la ONCE del 11 de abril de 2017, dedicado a la Hermandad de San Gonzalo, de Sevilla

El Cupón de la ONCE ha repartido 1.050.000 euros entre localidades de Madrid, Galicia, Región de Murcia y Cataluña, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 11 de abril de 2017.

En Madrid, el vendedor de la ONCE Luis Enrique Buitrago de Blas ha repartido 245.000 euros en la capital de España, desde su quiosco situado en la calle Zaratán, número 2, donde ha vendido siete cupones premiados. Además, la vendedora Purificación Torres Álvarez ha repartido 105.000, desde su punto de venta ubicado en la calle Martínez Oviol, número 40, también en la ciudad de Madrid, desde donde vendió tres cupones premiados.

En Galicia, este sorteo ha repartido 350.000 euros en Arteixo (A Coruña), gracias al vendedor de la ONCE Luciano Ferreño Ferreiro, que es quien ha llevado la ilusión de la ONCE hasta Arteixo, desde su quiosco de la Avenida Balneario, número 51, donde lo celebra con algunos de sus clientes habituales.

El cupón de la ONCE del 11 de abril, dedicado a la Hermandad de San Gonzalo, de Sevilla, también ha dejado premios en localidades de la Región de Murcia, agraciada con 175.000 euros; y Cataluña (175.000 euros).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.