El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas

23 de diciembre del 2016

En el sorteo del 22 de diciembre
Imagen del cupón del 25 aniversario de COCEDER

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.190.000 euros entre localidades de seis Comunidades Autónomas, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 22 de  diciembre de 2016.

En Andalucía, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido un total de 420.000 euros. De ellos, 350.000 en Almería, donde Francisco Javier Moralo, vendedor desde 2014, ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros en la puerta del centro de salud de la Avenida Andalucía, número 2, en el barrio de Pescadería de la capital almeriense. Además, en Vélez-Málaga este cupón ha dejado 70.000 euros.

Cantabria también se ha visto agraciada con premios de este cupón. El agente vendedor de la ONCE Miguel Serna Pérez ha repartido 350.000 euros en su ruta de venta por localidades del Valle de Liébana.

En la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, este cupón ha repartido 140.000 euros. Susana Barrio Gozálvez, es la vendedora de la ONCE que ha repartico la suerte en San Juan de Alicante, desde el quiosco situado en la calle Jaime I, número 20 de esa localidad, con cuatro cupones premiados.

Canarias también ha resultado agraciada en este sorteo. En Las Palmas, el agente vendedor de la ONCE Oswaldo Martín Martín ha repartido 175.000 euros en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, desde su ruta itinerante de venta en el barrio de Tamaraceite. Además, En Tenerife, este cupón ha dejado un premio de 35.000 euros.

El Cupón de la ONCE del 22 de diciembre, dedicado al 25 aniversario de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER), también ha dejado premios en Cataluña (35.000 euros) y la Comunidad de Madrid, agraciada con otros 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.