• Sala de Prensa >
  • Notas de Prensa >

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre La Línea de la Concepción, Jerez, Alquife, Ferrol y Cambrils

5 de septiembre del 2017

En el sorteo del 4 de septiembre
Cupón de la ONCE del 4 de septiembre de 2017, dedicado al IV Centenario de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Cinta, de Tortosa

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre La Línea de la Concepción, Jerez, Alquife, Ferrol y Cambrils, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 4 de septiembre de 2017.

En Andalucía, este sorteo ha repartido 455.000 euros entre La Línea de la Concepción y Jerez y ha dejado otros 350.000 euros en la localidad granadina de Alquife.

En La Línea de la Concepción, Juan José Jiménez, vendedor de la ONCE desde 1983, ha vendido seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 210.000 euros en la Avenida Príncipe de Asturias, de La Línea; mientras que en Jerez, Juan José Morón, vendedor de la ONCE desde el año pasado, ha vendido siete cupones premiados, en La Barca de la Florida donde ha repartido 245.000 euros. En total, 455.000 euros en la provincia de Cádiz.

Este sorteo  ha dejado otros 350.000 euros en la localidad granadina de Alquife, donde  Fernando Machado, vendedor de la ONCE desde 1999, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Plaza del Charco, de Alquife.

En Galicia, el Cupón del 4 de septiembre ha repartido 175.000 euros en Ferrol, de manos del vendedor de la ONCE Roberto Rodríguez Fernández que ha vendido cinco cupones premiados desde su área de venta, en la calle Orense, de Ferrol.

El cupón del lunes 4 de septiembre, dedicado al IV Centenario de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Cinta de Tortosa, también ha dejado un premio de 35.000 euros en Cambrils.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.